Chatbot de WhatsApp creado exclusivamente para mejorar y agilizar la gestión y comunicación entre la administración y los residentes.
Conocé las últimas novedades de tu consorcio o club (arreglos, licencias del personal, etc.).
Realizá consultas y hace seguimiento de las mismas a través del sistema de tickets.
Realizá la reserva de los diferentes amenities con los que cuenta el consorcio o club.
Informate sobre todas las actividades que realiza el Club o barrio cerrado: días, horarios y costos.
Informá y realizá un seguimiento de las infracciones, apercibimientos y multas realizadas por los propietarios.
Compartí y organizá viajes desde y hacia el barrio cerrado.
Accedé a los códigos y reglamentos, actas de asambleas, balances, planos, etc.
Realizá encuestas referidas a distintos tipos de asuntos.
Comunicá los eventos próximos a realizarse para que la herramienta se ocupe de dar aviso a los usuarios.
Enviá notificaciones “Push” en tiempo real a todos los propietarios /inquilinos/socios.
Encontrá todos los proveedores y servicios de la zona.
Podés realizar denuncias de convivencia.
Ofrecé servicios y productos al resto de los propietarios/inquilinos/socios.
Realizá seguimiento y control de las tareas rutinarias y programadas que se realizan en el consorcio. Contás con un completo sistema de reportes.
Notificá al propietario/inquilino el retiro de documentación, paquetes, etc de forma segura y registrada con firma digital.
Accedé a las liquidaciones de expensas y cupones de pagos vigentes e históricos.
Recibí todos los informes de pago de expensas facilitando y agilizando la imputación de los mismos.
Publicá imágenes de amenities, espacios verdes y comodidades del barrio cerrado, complejo, edificio o club.
Precargá datos de invitados para agilizar el acceso a la guardia, siempre respetando los estándares de seguridad.
Enviá invitaciones a la visita para ingresar al barrio, complejo o edificio vía WhatsApp, para que el visitante pueda cargar sus datos.
Llevá un registro de las inspecciones de mantenimiento, con ítems a revisar y geolocalización de los inspectores responsables.
Disponibilidad de foros privados online para que distintas áreas puedan intercambiar opiniones, archivos y votaciones de manera privada.
Detallá la nómina de empleados que trabajan en el consorcio o en el club.
Hacé seguimientos de la documentación (digitalizada) necesaria para llevar a cabo una obra y las inspecciones correspondientes de manera online.
Generá la guía de teléfonos de interés para el consorcio o club.